Toner Ricoh. Tipos y características

Antes de hablar del toner Ricoh tenemos que hacer un breve repaso a la historia de la compañía. En los años ochenta, Ricoh fue la primera empresa en introducir aparatos digitales multifunción en el mercado, que combinaban funciones de fotocopiado y fax o funciones de escaneado e impresión, reduciendo así la necesidad de disponer de varios aparatos de una sola función. De este modo se consiguió una disminución considerable de los costes y del consumo de energía.​

Desde finales de los años noventa, Ricoh ha crecido hasta llegar a ser el mayor fabricante de fotocopiadoras del mundo.

Desde 2002 hasta 2009 patrocinó al equipo de baloncesto español Básquet Manresa bajo el nombre de Ricoh Manresa.

El 2 de julio de 2013 firma un contrato para patrocinar al Girona FC.

Ricoh es una de las primeras marcas también instaladas en el mercado y que tiene multitud de modelos tanto de máquinas, como de toners.

Podríamos decir que la marca Ricoh es la más utilizada a nivel mundial, ya que es de las marcas más antiguas de máquinas y ha sabido expandirse mundialmente.

 

EJEMPLOS DE TONER RICOH Y CARACTERISTICAS DE IOS MISMOS:

TONER MP C2504 (15,5k)

Aqui tenemos uno de los toners mas demandados y mas rentable de toda la marca ricoh, aunque no tiene mucho tiempo, con este toner ricoh a logrado encontrar la calidad y rentabilidad al mismo tiempo.

Aqui en Calco, fabricamos este toner con la finalidad de satisfacer la demanda del consumidor, ya que, se sabe al 100% que todo lo que tenga que ver con este toner es rentabilidad.

AQUÍ PUEDES VER ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS:

  • El Toner MP C2504 es compatible con las las impresoras multifuncionales Ricoh modelos MP C2011, MP C2003, MP C2503, MP C2004 y MP C2504.
  • Tiene un rendimiento aproximado de 15.500 copias para el negro y 9.500 copias para los toner en color
  • Uno de los toners con mayor equilibrio entre rendimiento y precio

 

TONER SP C220 (2k)

Aquí teneis un toner convencional, que es cartucho, no botella, y que su capacidad de impresión es de aproximadamente 2000 copias.

En cuanto a su calidad estamos hablando de un toner simple, aquí ponemos el negro pero tienes su juego de color, cyan, magenta y yellow. Su rentabilidad comparado con su precio esta muy bien ya que es un toner económico, aunque no saque una gran cantidad de copias.

 

AQUÍ PUEDES VER ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS:

  • El Toner SP C220 es compatible con las impresoras láser modelos SP C220 y SP C240
  • Tiene un rendimiento aproximado de 2.000 copias tanto para negro como para los modelos a color
  • A pesar de ser un cartucho en lugar de una botella su rentabilidad es enorme.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba