Calcosoluciones , especialistas en toner reciclado

No siempre la vida de un toner acaba cuando se agota la tinta. Con nosotros vas a aprender sobre el toner reciclado y segundas oportunidades.

Conociendo CalcoSoluciones los artesanos del toner

trabajo en equipo

Calco Soluciones (Calco Printing Systems S.L.U) es una empresa nacida en Valencia hace mas de 25 años y que tiene en el reciclaje del toner su principal función empresarial. Nos dedicamos a la fabricación de toners para su posterior venta a empresas y contamos con una amplia experiencia en el sector dando así la máxima calidad y trabajando con el mejor proveedor del mercado para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Reciclando toners para una segunda vida

En Calco Soluciones, trabajamos con toner reciclado porque pensamos y sabemos que económicamente es mucho más rentable. Las empresas no se paran a pensar muchas veces en los costes de impresión y en la repercusión que ellos tienen para su economía.

Al trabajar con el mejor proveedor del mercado, podemos ofrecer y garantizar una máxima calidad a casi la mitad de precio que un toner original; todo ello sin perder las prestaciones que nos ofrecen los originales.

Los procesos del reciclaje de toner

toner de máxima eficacia

Diferenciamos los siguientes procesos en el reciclaje de toner:

  • LLegada de botellas vacías
  • Limpieza de botellas
  • Llenado y cambio de chip
  • Empaquetado y envío

Cada uno de estos procesos se realizan por personal totalmente capacitado y dentro de nuestra planta de producción. Todos los procesos están supervisados para conseguir siempre la mejor calidad y el producto mas eficiente

Conoce como podemos mejorar tu empresa

En Calco Soluciones sabemos de la importancia de la cercanía con el cliente, siempre comparamos nuestros productos con los que habitualmente usas en tu empresa para que veas por ti mismo la diferencia de calidad – precio. Recuerda que trabajamos con el mejor proveedor y estamos en disposición de ofrecer el mejor precio del mercado.

Si quieres que uno de nuestros comerciales te hagan una demostración puedes contactar a través de nuestra web pero si deseas conocer nuestras ofertas estate atento a las redes sociales.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba